Sobre Nosotros

Conócenos de más cerca

Somos ContuMusers

Hace años empezamos siendo un estudio de grabación, después, decidimos construir nuestra propia plataforma online para solucionar lo que estábamos viendo, que era un problema para muchos artistas y poder ayudarlos. Actualmente luchamos por todos los ContuMusers (artistas) y lo que antes era un sueño ahora es una realidad.

Amantes De La Música

En ContuMusic, creemos que la música es mucho más que una afición. La industria musical en ocasiones carece de transparencia y nosotros peleamos para que eso no sea así. ¡Y lo hemos logrado! Trabajamos cada detalle para que los artistas y sellos accedan a nuestras herramientas con una igualdad de condiciones.
audiencia

Nada Nos Detiene

Tenemos constancia de lo difícil que es encontrar la información que necesitan los músicos para acceder al mercado. La industria musical juega en contra pero nosotros queremos ayudarte a que tus proyectos sigan adelante, sea cual sea tu género musical, tu edad y tu experiencia en la industria.

Somos De Tu Banda

Nosotros también somos músicos y entendemos los obstáculos y problemas que los músicos viven día a día. No somos mejores ni peores, solamente queremos compartir nuestra experiencia contigo.

Tu Sueño Es Nuestra Misión

Creemos En El Trabajo Duro Y La Dedicación

Queremos que la gestión, protección y venta de las obras sea más fácil que nunca.

Conoce A Nuestro Increíble Equipo

Las Caras De Nuestros Éxitos

David Contu - CEO & Founder of ContuMusic
David Contu - CEO & Founder
Jota Martín
Jose Martín - Community Manager

¿Quieres hacer crecer tu carrera?

Podemos Hacerlo Juntos

audiencia banda de música